Seguimos mejorando los Pasos a Nivel

En el marco del Plan de Mejora de la Línea Urquiza, iniciamos los trabajos de renovación del Paso a Nivel Gurruchaga, ubicado en el municipio de Hurlingham.


Esta obra comprende el cambio de la estructura de vías, la reconstrucción de la calzada y las líneas demarcatorias del Paso a Nivel, en cercanías de las estaciones Rubén Darío y Ejército de los Andes. Con esta obra vamos a mejorar la seguridad de la circulación vehicular como peatonal en este importante Paso a Nivel. En referencia al cambio de vías, el mismo se va a efectuar en forma integral reemplazando rieles, durmientes y piedra balasto (las cuales absorben las vibraciones al paso de la formación) por ambas vías, ascendente y descendente.

 

La obra incluirá en breve, también, la remoción de la carpeta asfáltica existente y su reemplazo por una de concreto. Además, se renovarán los laberintos del paso peatonal, lo que significa poner el foco en la seguridad operativa y mejoras en la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

 

 

ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal