Línea Urquiza, con mínimo histórico de reclamos

Las quejas y reclamos de los usuarios de la Línea Urquiza alcanzaron su mínimo histórico durante el mes de septiembre, momento en que se registraron solamente 30.

Esta cifra representa un descenso del 45% respecto de agosto, y un 32% menos que las registradas en julio. Si bien la Línea Urquiza se ha caracterizado por tener un bajo nivel de quejas y reclamos de los usuarios, este valor se ubica como el más bajo desde el año 2000. Este hito se produce en el marco de indicadores del servicio que se mantienen en niveles muy elevados, y con el tercer mes consecutivo en el cual el servicio traslada más de 2.000.000 de usuarios, algo que no sucedía desde el año 2010.

 

ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal