Todas las estaciones de la Línea Urquiza ya cuentan con validadores SUBE

Metrovías, concesionaria de la Línea Ferroviaria Urquiza, anuncia la incorporación de validadores SUBE en las 23 estaciones del servicio que une el barrio porteño de Chacarita con la localidad de San Miguel, en Provincia de Buenos Aires.

      La instalación de los 60 validadores en las 23 estaciones fue llevada adelante por un equipo técnico de Metrovías. Dichos trabajos, desarrollados a lo largo de tres meses, comprendieron el tendido de fibra óptica y energía para la comunicación de datos y alimentación eléctrica de los equipos, como así también su colocación en gabinetes cobertores antivandálicos.

Con esta iniciativa se busca facilitar y agilizar el viaje de los usuarios, a través de la disminución de los tiempos de espera en las boleterías.

Al ingresar a la estación de origen y apoyar la SUBE, al pasajero se le descontará de la tarjeta el valor del boleto más alto, equivalente a $ 3,60. Si su viaje es de menor valor, al llegar a destino y apoyar nuevamente la tarjeta en el lector, se le devolverá el importe correspondiente.

Es importante aclarar que mantendrá su vigencia el boleto tradicional de papel para las personas que utilizan abonos mensuales o pagan su pasaje en efectivo.



ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal