Centro de Atención al Usuario (CAU)

Oficina de contacto

Federico Lacroze 4191 Andén 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario de atención, lunes a viernes de 8 a 20.

Teléfonos: 4555-1616 // 0800-555-1616

E-mail consultas: info@metrovias.com.ar

E-mail objetos extraviados: objetosencontrados@metrovias.com.ar

Cómo hacer un reclamo

En caso de desear efectuar un reclamo, podrás dirigirte a cualquiera de nuestras boleterías y solicitar el Libro de Quejas.

Objetos Extraviados

Si estás buscando objetos o documentos que pudieron extraviarse en la Red del Subte podes acercarte al CAU.

También podés llamarnos de lunes a viernes de 8 a 20 hs al 0800.555.1616 o enviar un mail a info@metrovias.com.ar

Otras consultas

En caso de necesitar otro tipo de información de la que se encuentra publicada en nuestra página, te invitamos a enviar un mail a info@metrovias.com.ar

ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal