Preguntas frecuentes

En esta página podrás encontrar las respuestas a tus preguntas frecuentes en relación al servicio de la Línea Urquiza. Si tu consulta no se encuentra en este listado o si necesitas información adicional, por favor escribinos a la casilla de mail.


Servicio

Los últimos trenes parten:

De lunes a viernes 23.50 desde Lacroze y 23.59 desde General Lemos.

Los sábados, 23.50 desde Lacroze y 23.48 desde General Lemos.

Los domingos y feriados, 23.50 desde Lacroze y 23.35 desde general Lemos.


El horario pico es de lunes a viernes de 06:00 a 09:00 y de 17:00 a 20:00.

Los días sábado, domingo y feriados se brinda servicio según cronograma.


No se permite el traslado de animales tal como indica los Derechos y Obligaciones de los Usuarios (publicado junto a las boleterías de la Línea Urquiza).

Cabe aclarar que se permite únicamente el viaje de los perros lazarillos, los terapéuticos (únicamente presentando el correspondiente certificado que lo acredite)


Primeramente tenes que comunicarte por mail con el Centro de Atención al Pasajero e indicar tu nombre y apellido, documento y trayecto de viaje.

Una vez pasados los datos, te van a informar cuando podes pasar a retirar el mismo por las oficinas del Centro de Atención al Pasajero.


Como pasajero tenes una hora, máximo, una vez normalizado el servicio para solicitar tu comprobante en cualquiera de las estaciones.


El servicio de la Línea Urquiza cuenta con abonos de valor diferenciado para Estudiantes. Te invitamos a ingresar a Tu Viaje – Tarifas y Medios de Pago, para informarte al respecto.


Pueden viajar en forma gratuita los jubilados que cobren la jubilación mínima, los discapacitados y los estudiantes de escuelas públicas que cumplan con los requisitos indicados en Tu Viaje – Tarifas y Medios de Pago.



Comercial

Para poder consultar acerca del alquiler de locales en la Línea Urquiza podrá comunicarse con PROMOS al 4654-2200
No se tramitan permisos para músicos en la Red de la Línea Urquiza ya que se encuentra prohibida la presencia de los mismos.
No se tramitan permisos para vendedores ambulantes en la Red de la Línea Urquiza ya que se encuentra prohibida la presencia de los mismos.

ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal