Venta de tarjeta SUBE en el Subte

La tarjeta SUBE puede ser adquirida en todas las boleterías de las seis líneas de Subte habilitadas a tal fin

Desde el martes 8 de noviembre la tarjeta SUBE puede ser adquirida a un valor de $25 en todas las boleterías de las seis líneas de Subte habilitadas a tal fin. En este sentido, es importante señalar que se expenderá un plástico por usuario, y que el mismo podrá ser registrado en el sitio https://www.sube.gob.ar/ClaveSUBERegistro.aspx 

 

Asimismo, cabe recordar que tras la implementación de las tarjetas sin contacto -SUBE y Monedero- como únicos medios de pago, continua vigente el sistema de tarifa escalonada “Más viajás, menos pagás”, propuesta que favorece a los pasajeros frecuentes con descuentos automáticos del 20, 30 y 40 por ciento una vez que se superan los 20, 30 y 40 viajes dentro de un mismo mes calendario, respectivamente.

 

De esta manera, el Subte de Buenos Aires se suma a la tendencia implementada en la mayor parte de las grandes ciudades del mundo que tienen al Metro como uno de los pilares del transporte urbano.

 

 



ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal

AVISOS DEL SERVICIO

Viernes 24/03 Cronograma feriado

El Subte operará entre las 08:00 y 22:00 hs. El Premetro operará entre las 08:00 y 21:00 hs. La Línea Urquiza tendrá una frecuencia de 30 minutos.