Celebramos el Día del Libro

Junto con la Fundación El Libro llevamos a cabo en la jornada del lunes 23 de abril una entrega de ejemplares en la estación Federico Lacroze con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.

 

Los usuarios que tomaron el servicio en la estación Federico Lacroze recibieron una sorpresa. Más de 300 libros fueron colocados en los asientos de las formaciones, para que al subir al tren pudieran llevarse – de forma gratuita- un ejemplar y disfrutarlo durante su viaje. Además, se entregaron más de 15 mil entradas y el Diario de la Feria para que los usuarios puedan visitar la 44ª Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar del 26 de abril al 14 de mayo en la Rural. El título obsequiado a los usuarios es “Salir a la Nieve”, de Máximo Chehin, ganador de la primera edición del Premio Literario de la Fundación El Libro dedicado al género cuento.

 

Esta acción, que se suma a las desarrolladas el año pasado con motivo del Día del Lector y la presentación de la Opera Periférica en diversas estaciones de la traza, tiene por objeto transformar la experiencia de viaje de los usuarios de la Línea Urquiza.

Mirá el video de esta acción: https://www.youtube.com/watch?v=2NRJ79xzKQw 

  

 


Bases y condiciones acción en redes con  "Feria del Libro"  click aquí

ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal