Una conductora del Subte recibió un importante reconocimiento

En el marco de la celebración del Día de la Mujer, la conductora Roxana Centurión recibió un reconocimiento especial de parte de la CAME.

El miércoles 7 de marzo, y en el marco de la celebración del Día de la Mujer, la conductora Roxana Centurión, quien se desempeña desde hace 24 años en Metrovías, recibió un reconocimiento especial de parte de las mujeres empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), un galardón otorgado a mujeres que desarrollan un rol laboral no convencional.

 

Roxana se desempeña en Metrovías como conductora de la Linea A del Subte, que une las cabeceras Plaza de Mayo y San Pedrito. Durante su extensa trayectoria dentro de la empresa, y a través de los concursos de promoción interna a los que puede acceder el personal, logró escalar posiciones y asumir la responsabilidad de conducir los trenes que diariamente prestan servicio a más de 200.000 usuarios. 

 

En un encuentro llevado a cabo en el Salón de las Provincias del Senado de la Nación, Roxana fue galardonada junto a otras mujeres que se desempeñan en el sector aéreo y minero. Además del reconocimiento otorgado por la entidad, Roxana recibió el afecto y las felicitaciones de una gran cantidad de mujeres representativas de las PyMEs de todo el país que participaron del encuentro.

 

La ceremonia fue presidida por Beatriz Tourn, Presidenta de Mujeres Empresarias CAME; Lucila Crexell, Senadora Nacional; Cornelia Schmidt, Diputada Nacional; y Fabián Tarrío, Presidente de CAME.

 




ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal