En contacto con el usuario

Estamos capacitándonos para mejorar la experiencia de usuario

A lo largo de 12 jornadas de capacitación, que se vienen desarrollando desde el mes de marzo, Auxiliares de Estación están siendo instruidos en la temática "Calidad de Atención al Usuario". En las mismas, se refuerzan conceptos y se proponen acciones para mejorar la calidad de atención y la experiencia de viaje del usuario. Hasta el momento 70 auxiliares fueron capacitados a través de 12 talleres de formación, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de viaje de los usuarios.

 

Estos talleres, que se suman a las demás acciones que llevamos a cabo para capacitar al personal de la Línea, mejoran la capacidad de los empleados al momento de responder las inquietudes de los usuarios. De esta manera buscamos elevar el nivel de satisfacción de los usuarios, cuya disposición a seguir utilizando el servicio se ubica en el 96,9%, de acuerdo a la última encuesta realizada a tal fin.

 

ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal