Trabajá con nosotros

En Metrovías buscamos personas talentosas, que quieran enfrentar nuevos desafíos profesionales, crecer y desarrollarse en un ambiente de trabajo equilibrado, positivo y saludable.

Buscamos personas comprometidas con los valores y los objetivos de nuestra compañía, proactivas e innovadoras, con visión de líderes, a las que les guste trabajar en equipo aún en situaciones difíciles, motivados por el crecimiento profesional y con aptitudes para ayudar a otros a desarrollar sus capacidades.

Nuestra Propuesta

Cada día damos lo mejor de nosotros para brindar un servicio de calidad a más de 1.000.000 de usuarios que utilizan nuestros servicios.

El activo más valioso con el que contamos para lograrlo es nuestra gente. Por eso contamos con una política de recursos humanos basada en:

  • El desarrollo profesional. En Metrovías vas a encontrar múltiples oportunidades para demostrar tu potencial y crecer profesionalmente.
  • Capacitación y entrenamiento permanentes. Nuestros empleados reciben capacitación y entrenamiento permanente en las competencias requeridas para asegurar un desempeño exitoso, propiciando oportunidades de desarrollo y aumentando la motivación. Una política de compensaciones competitiva.
  • Un programa integral de beneficios creado para mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan en la empresa y sus familias.  Una política de salud ocupacional que, desde la prevención y la concientización, asegure una mejor calidad de vida para quienes trabajan con nosotros.
  • Un compromiso indeclinable con la seguridad de nuestros ambientes laborales.
  • Múltiples espacios de participación, ya sea para canalizar tu espíritu solidario a través del programa de voluntariado interno, como para expresar y compartir tus ideas creativas y ser protagonista.
  • Muchas formas de estar comunicados. Porque queremos informarte a través de diversos canales de comunicación interna, apostamos a la comunicación fluida y permanente dentro de los equipos de trabajo y en todos los ámbitos de la empresa.

Si te sentís identificad@ con nuestros valores, Metrovías te busca.

Para ingresar a nuestra base de postulantes, te invitamos a que cargues tu CV actualizado en https://metrovias.hiringroom.com/jobs 


ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Los trenes no se detienen en las estaciones Pola y Nicolás Descalzi por obras de mejora
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal