Metrovías se sumó a los festejos del 30º aniversario del Hospital Garrahan

Un grupo de voluntarios asistió a la Casa Garrahan y compartió una tarde junto a los niños y niñas que allí se alojan.

El lunes 28 de agosto un grupo de voluntarios de Metrovías compartió una tarde de juegos y títeres junto a los niños y niñas que se alojan en la Casa Garrahan. Se trata de un espacio que brinda hogar a los niños, junto a sus madres, que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se atienden en los hospitales Elizalde, Garrahan o Gutiérrez, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación.

 

El equipo de voluntarios de Metrovías se sumó a los festejos por el 30º aniversario del Hospital Juan P. Garrahan con una visita a la Casa que lleva su nombre. Compartieron junto a los niños y niñas que viven temporalmente allí y sus familias, la obra de títeres “Leo y Leo”, a cargo del grupo “Los títeres Bonomo”. A través de la puesta en escena se presentó al libro como una puerta abierta a diversos intereses que estimulan la capacidad creativa. Una vez finalizada, se llevó a cabo un taller de manualidades con los chicos, las mamás y los voluntarios de Metrovías, para que por medio del dibujo y los colores, representaran lo visto en la obra.

 

Metrovías colabora con el Hospital Garrahan desde hace muchos años y de manera conjunta han realizado numerosas acciones tanto en el ámbito del Subte como en el de la institución. Entre las más destacadas, se realizó una importante donación que permitió la compra de equipamiento tecnológico de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, así como también la participación en sus programas de Reciclado de papel y tapitas.

 


ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal