Balance 2017

En 2017 continuamos nuestra alianza con la Fundación Cimientos

En 2017 continuamos nuestra alianza con la Fundación Cimientos a fin de apoyar la educación de jóvenes de bajos recursos que viven en los alrededores de la traza de servicio del Premetro y la Línea Urquiza. Mediante esta iniciativa ya becamos a más de 50 alumnos de escuelas técnicas para que puedan cursar sus estudios, y varios de ellos hoy integran nuestros equipos de trabajo. 

Por tercer año consecutivo, y junto a la Asociación Civil Bocalán Argentina, llevamos a cabo el Programa de Entrenamiento de Perros de Asistencia, a través del cual integramos a personas con discapacidad motriz y niños con autismo al transporte público. Este tipo de programa se desarrolla solamente en dos ciudades del mundo: Buenos Aires y Moscú. Junto a Fundación PAR trabajamos en la incorporación de personas con discapacidad y propiciamos su inserción en el ámbito laboral. 

Continuamos colaborando con la Fundación Garrahan a través del Programa de Reciclado; y mediante  un acuerdo con la Asociación Civil Comunia, nos sumamos al Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil que se dicta en la Universidad Austral con el objetivo de apoyar el fortalecimiento de las ONGs en su estrategia de relacionamiento con la comunidad. 

ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal