Centro de Atención al Usuario (CAU)

Oficina de contacto 

Federico Lacroze 4191, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario de atención, lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Teléfonos: 4555-1616 // 0800-555-1616

E-mail consultas: info@metrovias.com.ar

E-mail objetos extraviados: objetosencontrados@metrovias.com.ar

Cómo hacer un reclamo

En caso de desear efectuar un reclamo, podrás dirigirte a cualquiera de nuestras boleterías y solicitar el Libro de Quejas.

 

Si deseás hacerlo por teléfono, deberás contactarte con el *147 número correspondiente al Gobierno de la Ciudad.

Objetos Extraviados

Si estás buscando objetos o documentos que pudieron extraviarse en la Red del Subte podés acercarte al CAU.

Podés llamarnos de lunes a viernes de 8 a 20 hs al 0800.555.1616 o enviar un mail a info@metrovias.com.ar

Otras consultas

En caso de necesitar otro tipo de información de la que se encuentra publicada en nuestra página, te invitamos a enviar un mail a info@metrovias.com.ar


Centros de Servicios al Usuario

Av. de Mayo- Línea C

Federico Lacroze- Línea B

9 de Julio- Línea D

Independencia- Línea C

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Los trenes no se detienen en Congreso
Linea B Línea B
Servicio con demora
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Interrupción debido a un problema técnico
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal

AVISOS DEL SERVICIO

Nuevo horario de servicio

Desde el 4/12 las seis líneas de Subte prestarán servicio de lunes a viernes de 5:30 a 23:30, mientras que los sábados lo harán de 6:00 a 0:00. Los domingos se mantiene el esquema actual, de 8:00 a 22:30.