Preguntas frecuentes

Servicio

Las últimas formaciones parten de las cabeceras en diferentes horarios, según el día y la línea. Te invitamos a ingresar a Tu Viaje – Horarios del Servicio, para poder consultar acerca de los mismos.
El horario pico es de lunes a viernes de 07:00 a 10:00 y de 18:00 a 20:00. Mientras que el horario valle es de lunes a viernes de 05:00 a 06:59, de 10:00 a 17:59 horas y de 20:00 hasta la finalización del servicio.


Viaje

Acercándote a la boletería de la línea, durante la hora de ocurrida la eventualidad. Solamente las boleterías de las estaciones de combinación, pueden entregarte el comprobante de otra línea.
Deberás comunicarte por mail con el Centro de Atención al Usuario, indicando tu nombre, apellido, documento y trayecto de viaje. Una vez enviado el mail te van a informar cuando podes pasar a retirar el certificado por la sede del CAU.
El servicio de Subte cuenta con abonos de valor diferenciado para Maestros, Estudiantes y beneficiarios de Planes Sociales. Te invitamos a ingresar a Tu Viaje – Tarifas y Medios de Pago, para leer más información al respecto.
Pueden viajar en forma gratuita los jubilados que cobren la jubilación mínima, los discapacitados y los estudiantes de escuelas públicas que cumplan con los requisitos indicados en Tu Viaje – Tarifas y Medios de Pago.


Comercial

La gestión comercial se encuentra bajo la órbita de Subterráneos de Buenos Aires, cualquier consulta podrá comunicarse al 5166-5800.
La gestión cultural se encuentra bajo la órbita de Subterráneos de Buenos Aires, cualquier consulta podrá comunicarse al 5166-5800.

ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Normal
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Los trenes no se detienen en las estaciones Pola y Nicolás Descalzi por obras de mejora
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal