Educación, un compromiso que no se detiene

Recibimos la visita de nuestros ahijados del programa “Futuros Egresados”, que llevamos adelante junto a Fundación Cimientos.

Como todos los años, recibimos la visita de nuestros ahijados del programa “Futuros Egresados”, que llevamos adelante junto a Fundación Cimientos y tiene por objetivo promover que los estudiantes finalicen su ciclo escolar y accedan a mejores oportunidades laborales.

En esta oportunidad, los alumnos de las escuelas secundarias técnicas que apadrinamos de Villa Soldati (CABA) y Santos Lugares (Partido de Tres de Febrero), próximas a las trazas del Premetro y del Tren Urquiza, participaron de una visita guiada por el Taller Polvorín, ubicado en el barrio porteño de Caballito y donde trabajan más de 150 técnicos especializados de la empresa. 

Además de recorrer sus 18.992 metros cuadrados, los chicos pudieron conocer de primera mano en qué consisten los trabajos  de mantenimiento de las formaciones del Subte. Finalizado el recorrido por las 6 naves del taller, los estudiantes y docentes compartieron  una merienda con los colaboradores de la empresa que participan del programa de voluntariado bajo el rol de padrinos. 

De esta forma continuamos con las actividades que conforman nuestro programa de Relaciones con la Comunidad con foco en la educación.





ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Por obras en zona de vías: Servicio limitado entre Perú y San Pedrito.
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal