Novedades


Bases y Condiciones Promo “Mundial Rusia 2018” 

 

Bases y Condiciones –Instagram. 

 

1. METROVÍAS S.A. (el "Organizador"), con domicilio en Bartolomé Mitre 3342, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza la promoción denominada: “MundialRusia2018” (la “Promoción"), para su marca Metrovías, que se regirá bajo las siguientes bases y condiciones (las "Bases") y según los Términos y Condiciones de Uso de la red social: Instagram. 

2. La Promoción tendrá validez en la República Argentina, desde el viernes 13 de julio a las 13:00 hs. hasta el día 15 de julio de 2018 hasta las 11:00 hs. hora local (el “Plazo de Vigencia"). Este Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores del Plazo de Vigencia de la Promoción. 

3. Podrán participar de la presente Promoción todas aquellas personas humanas mayores de 18 años, que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (los “Participantes”). No podrán hacerlo el personal del Organizador, sus agencias de publicidad y/o promoción, como así tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado. 

4. Modo de participación:  

Instagram: Las personas que deseen participar, deberán: 

a) Ser usuarios de la red social Instagram y seguir el perfil https://www.instagram.com/metrovias_arg/  

b) Responder a la consigna del concurso: el viernes 13 de julio de 2018 se realizará un posteo en el perfil de Instagram de Metrovías invitando a los seguidores a interactuar y/o Responder una pregunta relacionada con 

la final del mundial 2018 entre Francia y Croacia a disputarse el domingo 15 de julio de 2018 a las 12:00 hs..   

c) Solo se tomará una respuesta por usuario. En caso de que éste responda más de una vez, solo será válida la primera.  

d) La consigna consiste en acertar el resultado exacto del partido en el tiempo completo, y en caso de existir, se contempla el tiempo de suplemento. No se tomará en cuenta la instancia de penales.  

e) Tendrán tiempo para participar desde el momento del posteo en la cuenta de Instagram del Organizador y hasta el domingo 15 de julio de 2018 a las 11 hs. (hora local Argentina).  

f) El 16 de julio de 2018 se contactará a través de mensaje directo a los ganadores (el “Ganador”), que hayan cumplido con la consigna del posteo, en el cual le solicitará: nombre, apellido, mail, celular, domicilio y fecha de nacimiento. Datos que deberá consignar para poder identificarlo al momento de la entrega del premio. 

g) Ver premio en el punto 6. 

Se deja constancia que serán considerados inválidos todos aquellos comentarios de usuarios con datos falsos, inexactos o incompletos, así como los comentarios ofensivos, contrarios a la moral y las buenas costumbres. El Organizador inhabilitará a cualquier Participante o Ganador que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación o en contra de la moral y las buenas costumbres, como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático.- En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta o inapropiada a través de los técnicos y peritos que considere pertinente y de esta forma podrá eliminar las participaciones fraudulentas. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente Promoción. Se deja expresamente aclarado que el Organizador se 

reservará el derecho de eliminar cualquiera de las participaciones realizadas, para el caso que los comentarios subidos sean contrarios a la ley, la moral y las buenas costumbres y/u ofendan a terceros. 

5. Se deja constancia que la presente Promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram, como así también que los Participantes por el sólo hecho de aceptar las presentes Bases exoneran a la red social Instagram de cualquier responsabilidad que pudiera surgir como consecuencia de su participación en la presente Promoción.  

6. Premio. El premio puesto en juego en esta Promoción es el siguiente: 

Cinco (5) “Kit viajero Metrovías” que contiene una mochila mediana, de tela color gris con cierre y bolsillo al frente, marca Metrovias, un vaso térmico (500ml) de acero inoxidable, un smart power bank y un pen drive de 16GB.  

7. Selección del ganador. El 16 de julio de 2018 en el transcurso del día, los primeros cinco participantes que hayan acertado el resultado del partido del día 15 de julio de 2018 entre Francia y Croacia, cumpliendo  con la consigna estipulada en la publicación, serán acreedores a 1 (Kit) cada uno. (Ver premio en punto 6). Si no hay ganadores o no hay suficientes ganadores que respondan correctamente la consigna, los premios pendientes se sortearán  a través del sistema aleatorio de la página web https://www.sortea2.com/  A cada comentario se le asignará un número según el orden de ingreso de cada uno en la publicación.  

8. Notificación, asignación y entrega. El Ganador será contactado por mensaje directo a través de Instagram, para que informe los datos solicitados en el punto 4 de las presentes bases y coordinar la entrega del Premio.  Este será entregado en las oficinas del Centro de Atención al Usuario de Metrovías, con domicilio en Federico Lacroze 4191, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; o las Oficinas Centrales de Metrovías, con domicilio en Bartolomé Mitre 3342, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los siguientes días hábiles luego de haber terminado el concurso en el 

horario de 09:00 a 18:00hs; plazo que no podrá exceder las 48 horas luego de haber sido notificadas.  

9. No se podrá exigir el canje del Premio por dinero u otros bienes o servicios. Se deja aclarado que el plazo de entrega no podrá exceder las 48 horas luego de haber finalizada la Promoción.  

10. El Organizador no se responsabiliza por ningún daño personal, material o pérdida (directa indirecta y/o consecuente) ocasionada al Participante y/o a terceras personas, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro del beneficio y/o utilización del mismo una vez que estos hayan sido entregados.  

11. Todo impuesto que deba tributarse en forma directa o indirecta sobre el Premio estará a cargo del Potencial Ganador. En tal sentido y a fin de despejar cualquier duda, se aclara que única y exclusivamente estarán a cargo del Organizador aquellos Premios, adicionales, pagos o gestiones que estén expresamente indicados en este Reglamento como a cargo del Organizador. 

12. La presente Promoción no implica obligación de compra.  

13. El ganador de la Promoción autoriza, por el solo hecho de su participación al Organizador a difundir sus Datos, su imagen fotografiada o filmada y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador libremente determine, por el término de 2 (dos) años sin derecho a compensación alguna. 

14. El Organizador de la presente Promoción se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose a sí mismo el derecho a cancelar, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquiera de las situaciones mencionadas serán ajustadas a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada al Participante. 

15. La sola participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de las Bases y reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción que tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho del Participante, y respeten a la legislación aplicable. 

16. Toda divergencia que pudiera surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del fuero comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder. 

17. Consultar Bases y Condiciones en: www.metrovias.com.ar

ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO

SUBTE
Linea A Línea A
Por obras en zona de vías: Servicio limitado entre Perú y San Pedrito.
Linea B Línea B
Normal
Linea C Línea C
Normal
Linea D Línea D
Normal
Linea E Línea E
Normal
Linea H Línea H
Normal
PREMETRO
Linea P Línea P
Normal
LÍNEA URQUIZA
Linea U Línea U
Normal