NOVEDADES
declaracion_alamys_covid_2020
Declaración ALAMYS COVID-19
Desde la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (Alamys), y en conjunto con otros operadores de toda América Latina, España y Portugal, llevamos a cabo estudios que permitan contribuir con la movilidad de los habitantes de los centros urbanos y alcanzar las mejores prácticas para el sector.
Nos cuidamos entre todos
Nos cuidamos entre todos

Tu compromiso y responsabilidad son vitales para seguir combatiendo Covid19. Respetá el distanciamiento social y usá siempre el tapabocas mientras transitás por la Red de Subte y la LineaUrquiza. -Nos cuidamos entre todos- .

img-agradecimiento
Orgullosos de este equipo
Agradecemos a todos los trabajadores y trabajadoras de Metrovías por su esfuerzo y dedicación que permiten sostener la operación de un servicio esencial durante estos días difíciles que atraviesa nuestro país.
Digitalización e inteligencia artificial en el subte de Buenos Aires
Inteligencia Artificial y Big Data en la Red de Subte

El argentino Carlos Forlenza Director de Digitalización de la DB Engineering & Consulting fue invitado al Canal de televisión del diario La Nación para contar cuáles son las mejoras que pueden implementarse en las estaciones del subte, trenes y en la experiencia de viaje de los usuarios, mediante la utilización de Inteligencia Artificial y Big Data.
Deutsche Bahn es nuestro asistente técnico en la licitación del subte de Buenos Aires.

atencion_usuarios_14_2_b
Metrovías informa
Readecuación de las tareas de mantenimiento de flota y frecuencias de servicio por la medida cautelar dictaminada por la Jueza de Feria Dra. Elena Liberatori
info_linea_b
Información Línea B

En el marco del Plan de Desasbestización de la flota Mitsubishi, informamos que, durante el verano, la Línea B podría ver afectada su frecuencia debido a una intensificación de los trabajos para reemplazar los trenes por formaciones desasbestizadas.