COMUNIDAD

Desarrollamos un programa de Relaciones con la Comunidad con el propósito de establecer un vínculo más cercano con nuestros usuarios, con organizaciones de la sociedad civil, con nuestra gente y el entorno en la cual operamos cuidando el medio ambiente.

Programas con ONG´s
1

Con el propósito de establecer un vínculo más cercano con nuestros usuarios y el entorno en la cual operamos, desarrollamos, a lo largo de nuestra gestión, un programa de Relaciones con la Comunidad. Este programa está formado por un amplio abanico de iniciativas focalizadas en la niñez y con dos ejes de acción: educación e inclusión.

VOLUNTARIADO
1

Promovemos entre nuestro personal acciones hacia la comunidad a través de un espacio de voluntariado interno denominado Línea Solidaria.

Este espacio de sensibilización, que incentiva y apoya el compromiso solidario de los empleados, contribuye activamente a temas relacionados con la infancia y la adolescencia, destacando la educación como herramienta de desarrollo.

Medio Ambiente
1

Como empresa de servicio, tomamos conciencia del impacto que nuestra actividad tiene en el medio ambiente.

Llevamos adelante buenas prácticas ambientales: uso racional del agua, eficiencia energética, consumo responsable del papel y separación de residuos.

Nuestro paso por la cultura
1

Durante 14 años llevamos adelante SubteVive, el programa de Gestión Cultural del Subte, que desde el año 1997 y hasta 2011, tuvo como objetivo el desarrollo de la cultura urbana en todas sus áreas a través de diferentes propuestas artísticas.