Contacto

Oficina del Centro de Atención al Usuario (CAU)

Federico Lacroze 4191, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horario de atención, lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Teléfonos: 4555-1616 // 0800-555-1616.
Consultas generales: info@metrovias.com.ar

¿Cómo hacer un reclamo?

En caso de desear efectuar un reclamo, podrás dirigirte a cualquiera de nuestras boleterías y solicitar el Libro de Quejas.

Si deseás hacerlo por teléfono, deberás contactarte con el *147 correspondiente al Gobierno de la Ciudad.

Objetos encontrados

Si estás buscando objetos o documentos que pudieron extraviarse en la Red del Subte/ Línea Urquiza, o encontraste algo perdido podés acercarte al CAU o enviar un mail a objetosencontrados@metrovias.com.ar

Permisos
  • Permisos para tomas fotográficas

Los permisos para filmaciones y tomas fotográficas solamente son entregados a estudiantes que vayan a utilizar el material con fines educativos.

Para solicitar los mismos, deberán cumplimentar los requisitos que se encuentran en los siguientes formularios:

En caso de pertenecer a una productora o desear utilizar el material en forma comercial, lo invitamos a contactarse con Subterráneos de Buenos Aires a través del 5166-5800 para el Subte y a través de una solicitud vía mail a Federico Rossiter frossiter@metrovias.com.ar para la Línea Urquiza.

  • Pases contingentes

En caso de solicitar pases contingente para una salida cultural/educativa de una Institución, informamos que se deberá enviar una nota en hoja membretada y firmada por el directivo de la Institución con los datos que se incluyen en los requisitos a continuación:

Aviso: Solo serán válidas aquellas solicitudes que cumplimenten todos los requisitos y sean enviadas en tiempo y forma.