Continuamos con la ejecución de nuestro Plan de Mejora 2021 para la Línea Urquiza 

Continuamos con la ejecución de nuestro Plan de Mejora 2021 para la Línea Urquiza con la renovación de vías en distintos tramos de la traza.  Este plan de inversiones que ejecutamos con fondos propios, abarca una extensión de más de 2.600 metros y lo haremos durante todo el año.

Ahora, seguimos con los tramos comprendidos en las estaciones Campo de Mayo, Podesta, Jorge Newbery, Ejército de los andes y Juan B. de La Salle. En las tres últimas estamos renovando las vías en la zona de andenes.

Estas obras incluyen el retiro de los rieles existentes, el armado y colocación de tramos de vías nuevos, piedra balastro y manto geotextil. Además, realizamos trabajos de soldadura de tramos, nivelación y tratamiento de desagües, entre otras intervenciones.

Este programa se inició con la renovación total del Paso a Nivel (PaN) Chivilcoy, en el barrió porteño de Devoto y cercano a la estación que lleva ese nombre.

Seguimos avanzando con estas obras de renovación de infraestructura ferroviaria con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad y seguridad operativa para los usuarios.