TARIFAS: SUBTE Y PREMETRO

Tarifas vigentes a partir del martes 9 de abril de 2019

Tarjetas SUBE y Monedero

Cantidad de viajes por mes 1 a 20 21 a 30 31 a 40 41 o más
Subte / Subte y Premetro $19,00 $15,20 $13,30 $11,40
Premetro $7,00 $7,00 $7,00 $7,00

Recarga de SUBE

La recarga de tarjeta SUBE se realiza en todas las boleterías de la Red y en las terminales de autoservicio que se encuentran en las estaciones.

Red SUBE

Para conocer acerca de este nuevo sistema ingresá al sitio de la Red SUBE

Centros de Servicios al Usuario

En los Centros de Servicios al Usuario podés gestionar los pases y abonos para ingresar a la Red de Subte.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Centros habilitados:

  • Av. de Mayo- Línea
  • Federico Lacroze- Línea 
  • 9 de Julio- Línea 
  • Independencia- Línea 

Boleto estudiantil

Para acceder a información sobre el Boleto Estudiantil ingresá acá

Pases y abonos

Validez

  • 40 (cuarenta) días a partir del primer uso con los viajes y reglas de uso establecidas.
  • En el Subtepass se imprimirá el vencimiento luego del primer uso.
  • Estará nominado al frente de la tarjeta con Apellido y N° de Documento.

Tarifa

  • El valor mensual de abono es de $200 (doscientos)
  • En caso de doble escolaridad o materias a contraturno, se podrá adquirir hasta un máximo de 2 (dos) abonos por mes.
  • Ley 23.673 Anexo 5 del Contrato de Concesión.

Reglas de uso

  • De lunes a viernes sin límite horario y sábados hasta las 15:00hs.
  • Máximo 4 viajes por día, 14 por semana y 48 por mes.
  • No se podrá utilizar domingos ni feriados.

Uso de la franquicia

  • El abono es personal e intransferible. El personal de Metrovías podrá solicitar la documentación que acredite identidad, si lo creyera necesario. Estos datos deberán coincidir con los asentados en el abono.
  • Los beneficiarios de la franquicia están obligados al cumplimiento de esta reglamentación y a hacer uso correcto del beneficio que se le acredita.
  • Toda falta o transgresión dará lugar a la pérdida de dicho beneficio por un período de 5 (cinco) meses, y por 1 (uno) año lectivo en caso de ser reincidente.

Extravíos

En caso de pérdida del abono, se podrá adquirir un nuevo abono de 48 viajes, abonando solamente el valor equivalente de los viajes consumidos del abono y presentando documento que acredite identidad.

Validez

  • 35 (treinta y cinco) días a partir del primer uso con los viajes y reglas de uso establecidas.
  • En el abono se imprimirá el vencimiento luego del primer uso.
  • Estará nominado al frente de la tarjeta con Apellido y N° de Documento.

Reglas de uso

  • De lunes a viernes sin límite horario.
  • Máximo 4 viajes por día, 14 por semana y 44 por mes.
  • No se podrá utilizar sábados, domingos ni feriados.

Tarifa

  • El abono tiene un costo de $400 (cuatrocientos)

Uso de la franquicia

  • El abono es personal e intransferible. El personal de Metrovías podrá solicitar la documentación que acredite identidad, si lo creyera necesario.
  • Estos datos deberán coincidir con los asentados en el abono.
  • Los beneficiarios de la franquicia están obligados al cumplimiento de esta reglamentación y a hacer uso correcto del beneficio que se le acredita.
  • Toda falta o transgresión dará lugar a la pérdida de dicho beneficio por un período de 5 (cinco) meses, y por 1 (uno) año lectivo en caso de ser reincidente.

Extravíos

En caso de pérdida del abono, se podrá adquirir un nuevo abono de 44 viajes, abonando solamente el valor equivalente de los viajes consumidos del abono extraviado. Se deberá presentar denuncia policial y documento que acredite identidad.

El abono se deberá conservar en buen estado.

Validez

  • 180 (ciento ochenta) días a partir del primer uso con los viajes y reglas de uso establecidas.
  • En el abono se imprimirá el vencimiento luego del primer uso.
  • Estará nominado al frente de la tarjeta con Apellido y N° de Documento.

Tarifa

  • Se emitirán abonos por una cantidad fija de 10, 20, 40 ó 60 viajes al valor de $10 (diez) multiplicado por la cantidad de viajes.

Reglas de uso

  • 4 viajes máximo por días no consecutivos sin límite de horario.

Uso de la franquicia

  • El abono es personal e intransferible. El personal de Metrovías podrá solicitar la documentación que acredite la identidad, si lo creyera necesario. Estos datos deberán coincidir con los asentados en el abono.
  • Los beneficiarios del abono están obligados al cumplimiento de esta reglamentación y a hacer uso correcto del beneficio que se le acredita.
  • Toda falta o transgresión dará lugar a la pérdida de dicho beneficio.

Extravíos

En caso de pérdida o robo del abono para tramitar el reemplazo deberá presentar la denuncia policial y documento que acredite identidad.

IMPORTANTE: UNA VEZ ADQUIRIDO, NO SE DEVUELVE EL IMPORTE NI LOS VIAJES DE LOS ABONOS USADOS, EXTRAVIADOS O ROBADOS.

Validez

  • 1 año a partir del primer uso y reglas de uso establecidas.
  • En el pase se imprimirá el vencimiento luego del primer uso.
  • Estará nominado al frente de la tarjeta con Apellido y N° de Documento.

Reglas de uso

  • De lunes a domingos, sin límite horario.

Uso de la franquicia

  • El pase es personal e intransferible.
  • El personal de Metrovías solicitará un documento que acredite la identidad, si lo creyera necesario.
  • Estos datos deberán coincidir con los asentados en el pase.
  • Los beneficiarios de la franquicia están obligados al cumplimiento de esta reglamentación y a hacer uso correcto del beneficio que se le acredita.
  • Toda falta o transgresión dará lugar a la pérdida de dicho beneficio por un período de 6 (seis) meses, y por 1 (uno) año en caso de ser reincidente.

Extravíos

  • En caso de pérdida por 1º vez podrá tramitar su reemplazo en cualquier Centro de Servicios al Usuario presentando el Certificado de Discapacidad vigente y su documento de identidad. A partir del 2° extravío deberá adjuntar denuncia policial y presentar el Certificado de Discapacidad vigente y su documento de identidad.

El pase deberá ser conservado en buen estado.

IMPORTANTE: EL PASE ES LA ÚNICA FORMA DE INGRESAR AL SISTEMA POR PARTE DE LOS FRANQUICIADOS.

Completá el formulario con tus datos para gestionar tu pase

Domicilio:

Discapacidad:

Entrega del pase:
Por correo en domicilioRetiro en estaciones

Seleccioná la linea y estación donde querés retirar tu pase:

Adjuntar CUD

Adjuntar DNI


Atención

Es correcto este domicilio para el envío?
Calle:
Número:
Piso:
Departamento:
Código Postal:
Localidad:

Validez

  • 1 año a partir del primer uso y reglas de uso establecidas.
  • En el pase se imprimirá el vencimiento luego del primer uso.
  • Estará nominado al frente de la tarjeta con Apellido y N° de Documento.

Reglas de uso

  • Se podrá utilizar de lunes a viernes de 05:30 a 08:00;  de 10:00 a 17:00 y de 19:00 a 23:30 hs.
  • Sábados, domingos y feriados, sin límite horario.

Uso de la franquicia

  • El pase es personal e intransferible.
  • El personal de Metrovías solicitará un documento que acredite la identidad, si lo creyera necesario.
  • Estos datos deberán coincidir con los asentados en el pase.
  • Los beneficiarios de la franquicia están obligados al cumplimiento de esta reglamentación y a hacer uso correcto del beneficio que se le acredita.
  • Toda falta o transgresión dará lugar a la pérdida de dicho beneficio por un período de 6 (seis) meses, y por 1 (uno) año en caso de ser reincidente.

Extravíos

  • En caso de pérdida por 1º vez podrá tramitar su reemplazo en cualquier Centro de Servicios al Usuario, presentando el último recibo de cobro y su documento de identidad. A partir del 2° extravío deberá acompañar denuncia policial, recibo de cobro y su documento de identidad.

El pase deberá ser conservado en buen estado.