Capacitación y desarrollo

Brindamos a cada persona la oportunidad de construir su propio camino de crecimiento laboral y a desarrollarse en un servicio que agrega valor a la comunidad. En materia educativa, impulsamos el programa “Terminá la Secundaria” -iniciativa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Bs As-, el cual brinda la posibilidad de comenzar o retomar los estudios secundarios para obtener el título de Bachiller con validez nacional.
En la empresa, acompañamos el desarrollo de este programa brindando clases de apoyo presencial con un equipo docente a cargo de la tutoría.

Cursos de capacitación in company
Con el objetivo de continuar formando equipos altamente competentes en las distintas funciones que nuestra operación requiere dictamos talleres de formación técnica y operativa, seguridad e higiene, seguridad operativa y primeros auxilios como así también talleres orientados al personal de contacto en búsqueda de potenciar la satisfacción del usuario.

Trabajá con nosotros

En Metrovías buscamos personas talentosas, que quieran enfrentar nuevos desafíos profesionales, crecer y desarrollarse en un ambiente de trabajo equilibrado, positivo y saludable.

Buscamos personas comprometidas con los valores y los objetivos de nuestra compañía, proactivas e innovadoras, con visión de líderes, a las que les guste trabajar en equipo aún en situaciones difíciles, motivados por el crecimiento profesional y con aptitudes para ayudar a otros a desarrollar sus capacidades.

Si te sentís identificado con nosotros te invitamos a que cargues tu CV actualizado.

¡ENVIANOS TU CV!